Ir al contenido principal

Domar al huracán

Las mejores intenciones no bastan para hacer algo. Algunas veces, todo se desmorona a nuestro alrededor sin que podamos detenerlo.
Buscamos las razones y tan solo las evidentes nos impactan. Nos sentimos en un huracán que demuele, que destroza. Una y otra vez nos repetimos "mañana todo estará mejor".

El sol nos abraza una vez más, sin que pase el huracán. Volvemos a empezar el día, confiando en que cumpliremos la tarea que nos hemos propuesto, pero al alba hemos sido vencidos nuevamente.

Nuestras estrategias no logran materializarse, nuestra energía se esfuma. Sin excusas, sin elementos. La armadura se descáscara y ahí esta más allá de lo evidente.

El huracán nace en nosotros.

La falta de desición. El adaptarse constante. La rendición a sobrevivir. El nacimiento de las NO GANAS.

El interior quebrado en un rompecabezas que solo uno mismo puede armar.
Nadie vendrá al rescate. Debemos domar nuestro huracán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy Mariposa

Luego de vivir el día a día del ciclo de una mariposa en el 2014 termine adoptando a la bella monarca que creció en mi jardín como mi imagen representativa. La evolución constante, el adaptarse y reinventarse para finalmente volar y partir.

active play

aquello q nos reconforta, aquello q nos hace bien, evocado por nuestro pensamiento, sentimiento, encontrar el active! Imaginario play q titila en rojo cuando la desesperanza, la frustracion, el dolor cobra protagonismo en nuestro dia a dia, cuando las noticias plasman el horror, las nubes de tormentas parecen ser mas q la luz del sol, la oscuridad mas q las estrellas, cuando la nada devora el todo, en ese instante el destello nos guia, el abrazo cosmico nos envuelve, la sonrisa se enfoca, verde luz intentando curarnos, iridicentes violetas nos conducen a mutar.....asi el activismo del bienEstar se materializa, sencillamente siendo!

postal de amanecer

Mágica adrenalina alrededor, cayendo del vuelo sentís con más intensidad, respiras, te materializas ante el celeste y cielo!. Calidez envolvente que en postales de amanecer se vuelven besos, los pacientes pasos compartidos; de tu mano amanece el otoño. Ingenuidad,  iridiscente conexión natural. Perdí una perla en la inmensidad, amparaste mi alma en tu abrazo; namasté!