Ir al contenido principal

Domar al huracán

Las mejores intenciones no bastan para hacer algo. Algunas veces, todo se desmorona a nuestro alrededor sin que podamos detenerlo.
Buscamos las razones y tan solo las evidentes nos impactan. Nos sentimos en un huracán que demuele, que destroza. Una y otra vez nos repetimos "mañana todo estará mejor".

El sol nos abraza una vez más, sin que pase el huracán. Volvemos a empezar el día, confiando en que cumpliremos la tarea que nos hemos propuesto, pero al alba hemos sido vencidos nuevamente.

Nuestras estrategias no logran materializarse, nuestra energía se esfuma. Sin excusas, sin elementos. La armadura se descáscara y ahí esta más allá de lo evidente.

El huracán nace en nosotros.

La falta de desición. El adaptarse constante. La rendición a sobrevivir. El nacimiento de las NO GANAS.

El interior quebrado en un rompecabezas que solo uno mismo puede armar.
Nadie vendrá al rescate. Debemos domar nuestro huracán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E