Ir al contenido principal

Instante

Y si no existieran las distancias, cada segundo que me fuera posible lo compartiria contigo.
Cada segundo contigo me da la luz necesaria para caminar en la oscuridad.
Ser la mueca en tu boca, la caricia en tu mano
digo te amo
dices te amo
pienso en que somos uno
decis que somos uno
agradezco que habites este mundo
extraño tu beso a cada paso
extraño tu risa
extraño tu placer
extraño mi alma
extraño mi corazón
extraño mi piel

llegara el instante en que la agonía termine
sera el instante en que este en tus brazos
sera el instante en que volvamos a ser uno

Comentarios

katza dijo…
Kari, no hallo tu mail.
Me envias algo asi te agendo
un beso
Kat
Anónimo dijo…
hola, la verdad es que no se quien sos pero dejame decirte que escribis muy bien, con la suave delizadeza que deja reflejarnos en tu texto apesar de no ser nosotros mismos los que los hemos escrito...

dejas recrear el sentido.

muy bueno, saludos

bele

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E