Ir al contenido principal

Cuando escribir es la sensación

Es dificil medir la dimensión de una sensación, es mucho más fácil evadir las sensaciones, que tomarlas y traerlas a la realidad.
Es más sensual y único el deseo, antes de alcanzarlo.
Es maravilloso querer que todos seamos felices, pero aprender a ser feliz porque los demás lo son es un gran desafió.
Es tan, tan simple atacar, envidiar, juzgar, criticar; es normal.

Y me siento mejor sin sentir; que sintiendo la oscuridad que todo eso me provoca.

Me enferma, me da fiebre, me descompongo, mi cuerpo exterioriza la bajeza de ser mediocre, de ser uno más que egoístamente busca el sueño cumplido de eso que hoy quiero, eso que quizá mañana no será más que una molestia.

Entonces, me pregunto una vez más, quiero la paz del mundo a costa de mi felicidad? sacrifico la realización de mis más profundos anhelos, me hace feliz que la persona que deseo a mi lado, sea feliz aunque en esa felicidad yo no sea protagonista?
Mi humana naturaleza se resiente, se rebela, quiero, deseo, yo!!!!

Yo, soy una más entre todas las almas que buscan cosas similares, yo soy quien soy porque aún no me convenzo de que el fin justifica los medios, porque aun creo que la reciprocidad es la clave para alcanzar lo que realmente me pertenece, aquello que aún no se, eso que siempre ha estado, mi alma, mi esencia, mi ser, eso que me hace igual e irrepetible que hace de mí las acciones que construyen mi vida, entre tantas otras que merecen al igual que yo todo lo mejor que desean.

Crece la sombra, el cuerpo no encuentra consuelo, el asqueo desencadena la explosión, la soledad es abrazada por la libertad, frente a mí ya no hay planteos, al cultivar mi naturaleza lo demás viene por consiguiente.
Humana, naturaleza en un pequeño mundo parte de un universo que necesita luz para que la oscuridad no sea absoluta.

K.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E