Ir al contenido principal

Cuando escribir es la sensación

Es dificil medir la dimensión de una sensación, es mucho más fácil evadir las sensaciones, que tomarlas y traerlas a la realidad.
Es más sensual y único el deseo, antes de alcanzarlo.
Es maravilloso querer que todos seamos felices, pero aprender a ser feliz porque los demás lo son es un gran desafió.
Es tan, tan simple atacar, envidiar, juzgar, criticar; es normal.

Y me siento mejor sin sentir; que sintiendo la oscuridad que todo eso me provoca.

Me enferma, me da fiebre, me descompongo, mi cuerpo exterioriza la bajeza de ser mediocre, de ser uno más que egoístamente busca el sueño cumplido de eso que hoy quiero, eso que quizá mañana no será más que una molestia.

Entonces, me pregunto una vez más, quiero la paz del mundo a costa de mi felicidad? sacrifico la realización de mis más profundos anhelos, me hace feliz que la persona que deseo a mi lado, sea feliz aunque en esa felicidad yo no sea protagonista?
Mi humana naturaleza se resiente, se rebela, quiero, deseo, yo!!!!

Yo, soy una más entre todas las almas que buscan cosas similares, yo soy quien soy porque aún no me convenzo de que el fin justifica los medios, porque aun creo que la reciprocidad es la clave para alcanzar lo que realmente me pertenece, aquello que aún no se, eso que siempre ha estado, mi alma, mi esencia, mi ser, eso que me hace igual e irrepetible que hace de mí las acciones que construyen mi vida, entre tantas otras que merecen al igual que yo todo lo mejor que desean.

Crece la sombra, el cuerpo no encuentra consuelo, el asqueo desencadena la explosión, la soledad es abrazada por la libertad, frente a mí ya no hay planteos, al cultivar mi naturaleza lo demás viene por consiguiente.
Humana, naturaleza en un pequeño mundo parte de un universo que necesita luz para que la oscuridad no sea absoluta.

K.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy Mariposa

Luego de vivir el día a día del ciclo de una mariposa en el 2014 termine adoptando a la bella monarca que creció en mi jardín como mi imagen representativa. La evolución constante, el adaptarse y reinventarse para finalmente volar y partir.

active play

aquello q nos reconforta, aquello q nos hace bien, evocado por nuestro pensamiento, sentimiento, encontrar el active! Imaginario play q titila en rojo cuando la desesperanza, la frustracion, el dolor cobra protagonismo en nuestro dia a dia, cuando las noticias plasman el horror, las nubes de tormentas parecen ser mas q la luz del sol, la oscuridad mas q las estrellas, cuando la nada devora el todo, en ese instante el destello nos guia, el abrazo cosmico nos envuelve, la sonrisa se enfoca, verde luz intentando curarnos, iridicentes violetas nos conducen a mutar.....asi el activismo del bienEstar se materializa, sencillamente siendo!

postal de amanecer

Mágica adrenalina alrededor, cayendo del vuelo sentís con más intensidad, respiras, te materializas ante el celeste y cielo!. Calidez envolvente que en postales de amanecer se vuelven besos, los pacientes pasos compartidos; de tu mano amanece el otoño. Ingenuidad,  iridiscente conexión natural. Perdí una perla en la inmensidad, amparaste mi alma en tu abrazo; namasté!