Ir al contenido principal

La desierta Perla


He dejado de comprender la mirada, la voz, la actitud de aquellos q una vez me fueron tan cercanos.
El mar no roza mi piel, sigo mi camino sin alterar lo natural y así quizá sea como debe ser, la marea baja en la hora exacta en la que quiero que suba.

Es la soledad, mi espacio personal.

Y así ya hemos concluido con lo que será.

Es el ya no ser parte de nada lo que me hace sentir una molécula del todo que se pierde sin pena en la gloria inexistente del adiós.

Es el no saber que quiero lo que me da la libertad para no querer nada.
Es la magia de lo irrepetible, lo efímero, lo q registra mi alma.
Es tu andar sin avanzar.

Son tus reclamos lejanos que hoy son más fundamentales q ayer.

Es este quererte tanto que me hace llorar, sabiendo que jamas volveré a vestir mi armadura ante vos.

Es La Perla mi playa preferida, en otoño e invierno, así desierta.

Comentarios

Muy Lindo!!!!!
Es cierto! en Otoño e invierno cuando mejor se disfruta la playa!

Entradas más populares de este blog

Hoy Mariposa

Luego de vivir el día a día del ciclo de una mariposa en el 2014 termine adoptando a la bella monarca que creció en mi jardín como mi imagen representativa. La evolución constante, el adaptarse y reinventarse para finalmente volar y partir.

active play

aquello q nos reconforta, aquello q nos hace bien, evocado por nuestro pensamiento, sentimiento, encontrar el active! Imaginario play q titila en rojo cuando la desesperanza, la frustracion, el dolor cobra protagonismo en nuestro dia a dia, cuando las noticias plasman el horror, las nubes de tormentas parecen ser mas q la luz del sol, la oscuridad mas q las estrellas, cuando la nada devora el todo, en ese instante el destello nos guia, el abrazo cosmico nos envuelve, la sonrisa se enfoca, verde luz intentando curarnos, iridicentes violetas nos conducen a mutar.....asi el activismo del bienEstar se materializa, sencillamente siendo!

postal de amanecer

Mágica adrenalina alrededor, cayendo del vuelo sentís con más intensidad, respiras, te materializas ante el celeste y cielo!. Calidez envolvente que en postales de amanecer se vuelven besos, los pacientes pasos compartidos; de tu mano amanece el otoño. Ingenuidad,  iridiscente conexión natural. Perdí una perla en la inmensidad, amparaste mi alma en tu abrazo; namasté!