Ir al contenido principal

Algunas de muchas

Algunas veces pienso, si tener caracter es gritar noooo!!!!! en la cara de quienes por todos los medios buscan que haga algo que no quiero hacer, si tener caracter es no dejarse manipular, es imponerse sobre aquellos que quieren someternos.

Algunas veces parece que las personas solo entienden la confrontacion, la violencia. Parece que hablar en buenos terminos y en tono amable es ser debil y estar a merced de que el resto te indique que hacer.

Otras veces, requiero de todo mi caracter para no lastimar a alguien dejando salir la ira que me provoca, la desesperante actitud de aquellos que no comprenden mis palabras, que confunden mis acciones.

Algunas veces creo que estoy brindando lo mejor de mi, hasta que tomo conciencia que eso que para mi era lo mejor, para el otro es mas de lo mismo. Algunas veces todo lo que para mi, es mas de lo mismo, para el otro es lo mejor que tiene para dar.

Confusiones de seres que solo logran la felicidad en los momentos que obtienen lo que desean. Deseo que muta constantemente en la ciclotimia de la mente.

Algunas veces atonita me pregunto, si alguien realmente escucha lo que estoy diciendo o solo escucha lo que quiere escuchar. Ve lo que estoy mostrando o cree ver lo q no es.

Algunas veces todo es mas de lo mismo, nada es real, actuan acorde a la conveniencia del instante, inutilmente intentando pegar con cinta el cristal astillado que ya no existe.

Algunas veces lamento enamorarme y desenamorarme en una sola actitud, pero basta un disparo para acabar una vida, basta un segundo para traicionarlo todo. Es ese paso de mas que deja sin sentido un camino recorrido. Es eso irrecuperable que muta y deja de existir.

Algunas veces se que debo agradecer a aquel niño que me hizo llorar, por la mujer que soy. Algunas veces temo que solo haya niños.

Algunas veces, quisiera tener mas caracter para que el peso de mi no, sea irrefutable. Algunas veces es mas facil ser lo que los demas quieren, desean, imaginan.

Algunas veces, comprendo que solo siendo uno mismo se es libre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E