Ir al contenido principal

Alma-armario



Y por momentos el mundo es tan pequeño que podria ser un confite. El mundo puede ser lo que quieras, mientras estes dispuesto a bancar tu hipotesis.
Cada cosa tiene su tiempo, algunas veces el tiempo hace que las cosas mueran y otras que las guardemos en aquel rincon del alma-armario en donde podemos darlas por seguras olvidadas y sin peligro a q nos vuelvan a lastimar. Pero hay cosas que jamas podemos guardar o que cada vez que logramos olvidarlas, por esas cosas de la vida vuelven como la marea a cubrirnos hasta ahogarnos.
No siempre es facil respirar en nuestro vaso de agua.
Cuando tomo una desicion suele ser inamovible porque para eso son tomadas. Cada vez que me enamoro creo, quiero creer que me durara mientras viva. Pero no, la vida me ha demostrado que hasta ahora eso es una mas de las tontas utopias.
Hoy te veia, intentaba verte, pero era tanto lo que veia que aun no logro saber que vi.
Hoy te escuchaba, cada palabra, tu simplicidad confunde mi alma. Tu claridad ilumina fluorescentemente sin darme la luz suficiente. Y si a los hechos me remito, no se a cuales darle importancia.
Hemos cambiado tanto, tanto, que ya no se quien soy.
Que quedo de todas tus promesas?
Cuando hubo promesas?
Voy a tatuarme un poco mas, para sentir que mi piel aun vive.
Y ahora que ya no hay disfraces, que hay?
Y extraño a aquellos que soliamos ser. Era tanto el rock que no me resultaba power el heavy.
Y aquellos que me prestaron su hombro que me acompañaron en la oscuridad, donde estan?
Donde quedo tu trompada a la nada?
Donde quedo el camino a casa?
Quien fui? Quienes fueron? Existimos realmente o tan solo fue un confite mas en un paquete de sugus confitados?
Y ese paquete que te devoras sin pensar, el sonido de la caja que aun repica. Pone otro feel para que me estalle el bombo, no hay distorsion en las acciones, son lo que son. Fuiste y viniste tantas veces que ya no recuerdo tu ausencia.
De hoy en adelante, acaso no fue asi siempre?
Lo primero que me diste fue paz, no comprendo cuando estuvimos en guerra. Si es que tanto me conoces hay cosas que aun pareces no saber. Tas cambiado, tas grande pero seguis sin afinar en Mi. No tengo tiempo para volver sobre mis pasos, no tengo mas que el hoy, ya que he aprendido que todo lo demas es bla bla bla.
Tuve para vos las palabras perfectas, te deje lo mejor que pude dejarte. Nada sigue siendo nada, sigo cediendo al abrazo del dragon.
Donde te metiste la felicidad?
La bengala quemo mi boca.
No te gusto ver mis alas crecer?
Aun no sabes ver lo que deseo.
Si conoces el fuego, sabes como encenderlo. Es el Fenix el ave que me lleva en vuelo.
Y si aun, la escencia se atrae, el tiempo seguira construyendo la historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E