Ir al contenido principal

karma escorpiano

Eso, q no se q es. Eso q te hace diferente y a la vez igual a los demas. Eso q te hace especial. Y hoy no deja de quemarme la boca.
Rompo el silencio para quedarme sin palabras e intento.
Intento decirte que cada vez que te veo, se agita mi universo.
Intento decirte que aun no he probado, besos que me hagan olvidar la dulzura de tus labios.
Intento decirte que me he enamorado de tu complicada forma de ser.
Intento decirte que necesito escuchar tus razones.
Intento decirte que no ha sido mas que un segundo pero ha sido suficiente para modificarme.
Intento decirte que prefiero discutir con vos que hacer el amor con otros.
Intento y no se si es correcto. Tal vez sea mucho rollo, seguro estoy pensando demasiado. Pero aun no logro manejar mis ganas de compartir otro momento magico con vos.

Y yo que no extraño nada, te extraño a vos.
Yo que no quiero a nadie, te quiero tanto, que lo unico que te deseo, es que seas feliz.
Y yo que soy feliz cada dia, se que con vos siempre podria ser mas feliz.
Y vos que nunca estas contento, cuando estoy cerca tan solo sonreis.
Y tu voz, sigue siendo la voz que mi alma desea oir pronunciar un Mi amor.
Sera que sos el rey del señor de los anillos?

Una vez mas he bebido veneno. Y esta vez ha sido el mas dulce veneno que degusto mi boca. Quiero mas.
Quiero todo, todo lo bueno y todo lo malo que tenes para mi.
A cambio tan solo te diré, que nunca tendrás que pedirme perdon. Que yo no hago nada, que no me gustaria que me hagan a mi.
Y yo que jamas he engañado, termino siendo el mayor engaño.
Y yo jamas le he pertenecido a nadie.
Solo camino es lo que se recorre.

Comentarios

Maldito Buda dijo…
aja, asi que este es tu lugar. me gusta, como tu maldito aparatito comunicativo. bsos

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E