Ir al contenido principal

invisible mariposa

Es el karma de cada quien el que cada día nos acompaña. Balanceando nuestro día a día según nuestra construcción de vida.
He vivido tanto que no se por donde empezar. He amado tanto que dudo si ame de verdad. He tenido tantas amistades que hoy no se a quien extraño más.
He llorado mucho y tal vez no tanto. Y ahora que la vida me viene cerrando los ojos a la deriva de un nuevo sueño, tal vez, tal vez nada, fue tanto.

Mi gran lección sigue siendo,
TODO EN LA VIDA ES NADA X QUE LA NADA SIENDO NADA LO ES TODO.

Tengo la boca seca y no habrá besos que la endulcen. Tengo la piel áspera y no habrá caricias que la ablanden. Tengo el cuerpo vacío y no habrá cuerpo que lo llene.

Tengo cansancio de vida y no habrá vida que me haga olvidarlo.

Insomne de alma ausente, rebelde que hasta a la soledad seduce.
Indomable fiera que no regatea ni hasta los latigazos del tiempo.

Sonrisa de labios secos; mueca que la nada disfruta y allá en la distancia el reflejo de la esencia que bate alas de invisible mariposa que se pierde en el vuelo lento.

Ni la luna me acompaña esta noche pero el sol, ya se ha asomado al otro lado del mundo.
Te veo, aún cuando ya no tengo ojos. Una vez mas he bebido el veneno y este veneno me ha resultado aún más dulce.
Todo sigue siendo nada, porque nada soy; hasta que mis cenizas vuelvan a ser moleculas de viento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E