Ir al contenido principal

invisible mariposa

Es el karma de cada quien el que cada día nos acompaña. Balanceando nuestro día a día según nuestra construcción de vida.
He vivido tanto que no se por donde empezar. He amado tanto que dudo si ame de verdad. He tenido tantas amistades que hoy no se a quien extraño más.
He llorado mucho y tal vez no tanto. Y ahora que la vida me viene cerrando los ojos a la deriva de un nuevo sueño, tal vez, tal vez nada, fue tanto.

Mi gran lección sigue siendo,
TODO EN LA VIDA ES NADA X QUE LA NADA SIENDO NADA LO ES TODO.

Tengo la boca seca y no habrá besos que la endulcen. Tengo la piel áspera y no habrá caricias que la ablanden. Tengo el cuerpo vacío y no habrá cuerpo que lo llene.

Tengo cansancio de vida y no habrá vida que me haga olvidarlo.

Insomne de alma ausente, rebelde que hasta a la soledad seduce.
Indomable fiera que no regatea ni hasta los latigazos del tiempo.

Sonrisa de labios secos; mueca que la nada disfruta y allá en la distancia el reflejo de la esencia que bate alas de invisible mariposa que se pierde en el vuelo lento.

Ni la luna me acompaña esta noche pero el sol, ya se ha asomado al otro lado del mundo.
Te veo, aún cuando ya no tengo ojos. Una vez mas he bebido el veneno y este veneno me ha resultado aún más dulce.
Todo sigue siendo nada, porque nada soy; hasta que mis cenizas vuelvan a ser moleculas de viento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy Mariposa

Luego de vivir el día a día del ciclo de una mariposa en el 2014 termine adoptando a la bella monarca que creció en mi jardín como mi imagen representativa. La evolución constante, el adaptarse y reinventarse para finalmente volar y partir.

postal de amanecer

Mágica adrenalina alrededor, cayendo del vuelo sentís con más intensidad, respiras, te materializas ante el celeste y cielo!. Calidez envolvente que en postales de amanecer se vuelven besos, los pacientes pasos compartidos; de tu mano amanece el otoño. Ingenuidad,  iridiscente conexión natural. Perdí una perla en la inmensidad, amparaste mi alma en tu abrazo; namasté!

Tiempos Apocalipticos

Asi como intensamente la felicidad nos nutre el alma iluminandonos, la tristeza nos ensombrece. Ambos estados naturales que transitandolos con honestidad conforman sencillamente el sentido de la vida. Aquellos que han sido los heroes de mi infancia con el tiempo los he visto como las victimas de desiciones y acciones propias o de otros que han consumido o intensificado su luz. Han pasado advertencias de cometas, de cambios de siglos, profecias tras profecias, el tip de evolucion es el verdadero eslabon perdido y aqui ahora Diciembre 2012 plena transicion apocaliptica. Namaste  Alumbramiento, nacimiento; asi llegamos los seres al mundo, en ese pensamiento asi llegamos para iluminar nuestra existencia, sin saber cuanto iluminamos o ensombrecemos a los que estan a nuestro alrededor, asi vivimos algunas veces sin comprender el sentido de nuestros pasos. El efimero instante que somos humanos; muchas veces perdidos en la voragine, despilfarrando presente persiguiendo un...