Ir al contenido principal

Mirate

Y todo te pone en ese lugar en donde te miras al espejo y te das cuenta que ya no sos quien creias ser. Que te olvidaste de tus sueños y te alejaste demasiado de tu verdadera imagen. Y una vez ya viste ese reflejo, ya lavaste tu cara y volviste a la realidad; y la realidad era lo que vos querias, lo que vos construiste. Y hoy, cuando te laves la cara, ¿cual va ha ser la realidad que veas?

Realmente no lo sé. La realidad de ordenar cada cosa en su lugar, lavar, sacudir, doblar, guardar. Sentir como se congelan los dedos al tender la ropa, como se pone aspera la piel al lavar los platos, encender una vez mas la Tv para consumir dos horas de algo que te abstraiga del mundo. Sentarse frente al monitor a construir imagenes. Atender el telefono sin sorprenderme jamas.
No poder dormirme; no poder levantarme. Poner automatico en todo, superar mis ataques de panico.
No me lavo la cara, porque al mirarme al espejo no veo nada.
Miro mis ojos y el universo se pierde en un agujero negro. el temor, no existe, el dolor tampoco. Todo es nada, pero hay que estar en el mundo. Hay que pasar el dia. Ya no me drogo para pasar el dia, no hay droga que me sirva.
Todo va tan lento.
Los berrinches, los gritos, el llanto que poca importancia tienen.
¿Hay mas vacio que el de mis ojos? Y acuden a mí; buscando escuchar eso que nunca se como es que lo digo hasta que escucho mi voz. Y yo que me siento invisible que no logro hablar con quien quiero que me escuche, siento como cobran aire esas palabras que tan bien hacen a quienes las vinieron a buscar.
Frente a mí tus ojos, de color indefinido, transparentes como la esperanza que se agita en una esfera de cristal.
Una vez mas el destello en el manto de la noche.
Un nuevo sueño que hay que atreverse a hacer realidad.
No vuelvo nunca mas sobre mis pasos ya he visto mis huellas y hoy dejo que el futuro se las lleve. Cada una de las cosas que soy capaz de hacer se evapora ante la indisciplina y mi desden por la cotideaneidad.
Mi grado de cansancio por la vida me tiene en un sensible lapso en el que estoy descubriendo otra musica. Aunque sigo teniendo paladar por la distorsion.

Comentarios

AN dijo…
"Un nuevo sueño que hay que atreverse a hacer realidad"...
De esto se trata la vida - reina- una y otra vez... en no parar de soñar.
Te quiero.

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E