Ir al contenido principal

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos.
Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor.
Esplendor de haber amado intensamente.
Esplendor de haber sido opulasamente feliz.
Esplendor de haberlo tenido todo.
Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar.

El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace.

El esplendor de tus ojos diciendome te amo.
El esplendor de tus lagrimas diciendome adios.

El magnifico esplendor del amanacer.
El incontenible esplendor de la caida del sol.

Pero de todos los esplendores que he disfrutado, el nacimiento sigue siendo el que mas ha saciado mi vida y me ha resucitado y salvado cada dia desde que el Sol de tu alma me acompaña. Y si ya hace tiempo que me doy por hecha en esta partida, verte crecer es invaluable y me reduce a la tarea de volver a empezar cada dia, temiendo que sea el ultimo en que te acompaño en tu viaje, porque junto a vos jamas me sera suficiente la vida.

Comentarios

Mariángeles dijo…
Kari muy lindo lo que escribiste, definitivamente no creo que exista algún esplandor que sacie tu vida más que el SOL de esa pequeña alma que te acompaña.

Sobrina hermosa! gracias por estar junto a tu mamá, y crecer y ser realmente preciosa.
madam_ladybug dijo…
¡Yo creo que es todo lo contrario! que la vida es suficiente justamente gracias a esas personas que la colman y completan... que nunca será poco el tiempo para descubrirlo pero tampoco habrá de sobra para malgastarlo.

Una observación respecto a los comentarios... estaría bueno que se los contestes a TODOS los que te firman!!!! jajaja! y de paso, podrías recorrer algunos blogs para que hagas nuevos amigos!
Delfenar dijo…
Hola, los contesto, solo q algunos los contesto privados. Y otros lo hablo personalmente. Umm no se hasta q punto lea esto gente q no me conoce.
A Uds, gracias por compartir esto conmigo.
Las quiero, muchoooooo!!!!!!.
K.

Entradas más populares de este blog

Hoy Mariposa

Luego de vivir el día a día del ciclo de una mariposa en el 2014 termine adoptando a la bella monarca que creció en mi jardín como mi imagen representativa. La evolución constante, el adaptarse y reinventarse para finalmente volar y partir.

postal de amanecer

Mágica adrenalina alrededor, cayendo del vuelo sentís con más intensidad, respiras, te materializas ante el celeste y cielo!. Calidez envolvente que en postales de amanecer se vuelven besos, los pacientes pasos compartidos; de tu mano amanece el otoño. Ingenuidad,  iridiscente conexión natural. Perdí una perla en la inmensidad, amparaste mi alma en tu abrazo; namasté!

Tiempos Apocalipticos

Asi como intensamente la felicidad nos nutre el alma iluminandonos, la tristeza nos ensombrece. Ambos estados naturales que transitandolos con honestidad conforman sencillamente el sentido de la vida. Aquellos que han sido los heroes de mi infancia con el tiempo los he visto como las victimas de desiciones y acciones propias o de otros que han consumido o intensificado su luz. Han pasado advertencias de cometas, de cambios de siglos, profecias tras profecias, el tip de evolucion es el verdadero eslabon perdido y aqui ahora Diciembre 2012 plena transicion apocaliptica. Namaste  Alumbramiento, nacimiento; asi llegamos los seres al mundo, en ese pensamiento asi llegamos para iluminar nuestra existencia, sin saber cuanto iluminamos o ensombrecemos a los que estan a nuestro alrededor, asi vivimos algunas veces sin comprender el sentido de nuestros pasos. El efimero instante que somos humanos; muchas veces perdidos en la voragine, despilfarrando presente persiguiendo un...