Ir al contenido principal

no lo se

extraño la descuida forma de andar de cuando estoy enamorada

extraño el saber que mi boca tendra premio

en cada paso; retumban tus palabras

te extraño, si

y mucho

no me arrepiento de nada; todo lo que he vivido

lo he vivido siguiendo

los salvajes caballos de mis emociones

voy a tatuarme en mi cintura

un caballito de mar dentro de una bola azul

el agua se disolvera transformandose

en la melena de mi leon

que abrira sus fauces en medio

de mi columna

esa melena se transformara

en un blanco corcel

en el señor de los corceles que

galopara sobre mi lado izquierdo

y así estare tatuada

para mirarme al espejo

vestida tan solo con mis tatuajes

Dicen que cuando se inicia con un escorpion

recibe el veneno, bebiendolo tranquilo

sabiendo que mi animal interior

puede deleitarse, al beber el veneno

porque es tan solo como un buen ron, puro

No le temo a la muerte, ni a la soledad

tampoco le temo al dolor

ni a que todos los miedos juntos me asolen

como buen gladiador se

que cada segundo hay q estar dispuesto a morir

por eso vivo cada segundo de mi vida

disfrutandolo como si fuera el ultimo

he muerto cada vez que se me rompio el corazon

Voy a tatuarme un ave fenix en el dorso

de mi mano izquierda

mi animal interior podria ser un ave fenix

asi, he vivido una y otra vez

pero, mi animal interior, podria hoy no caminar el mundo

haberse extinguido

por eso hoy mas que nunca te extraño

porque se que estas en este mundo

pero el universo es tan grande

que tal vez alguna vez la corriente

te suelte y vuelva mi boca

a probar tus besos

extraño los besos que tan solo te dan zarpados

en amor.

extraño sentirme un fenix.

como ser un leon

extraño al amor

tan solo ante el rey cederan las puertas del abismo

Comentarios

Mariángeles dijo…
Todos mueren cada noche, y resucitan en la mañana, intentando encontrar en su interior caballos salvajes, leones, fieles corceles, o algún ave fenix que no se haya extinguido todavía, dispuestos a remendar un corazón roto.

El universo es inmenso, pero existe.

Espero que encuentres tu león interior.

Te quiero.
Mariángeles dijo…
Kari, vuelvo a pasar por acá porque me hizo recordar lo que escribiste a un libro que leí hace poco "El horáculo del guerrero", que de hecho es muy bueno.

Consejo: leer ese libro.
(de Lucas Estrella Schults).
Una respuesta a cada pregunta de tu vida.

Un beso grande!

Entradas más populares de este blog

estrellas

si compararamos la humanidad con el el cielo nocturno si cada persona fuera tan solo una estrella si cada persona tan solo se ocupara como buena estrella de brillar nuestro mundo seguramente tendria mas luz Agradezco a todas las estrellas que iluminan mi universo les agradezco porq son ellas las q me recuerdan q debo brillar agradezco al amor infinito q recibo, porq no hay nada q se le pueda comparar siguen siendo las riquezas mas invaluables la amistad, la hermandad y el amor desinteresado de kienes con solo saber q forman parte del universo ya me hacen feliz

extrañando el Esplendor

Cuando conocemos el esplendor de la vida, dificilmente podemos dejar de vivir sin él. Puede ser tan solo la sensación de tener mariposas revoloteando en nuestro interior al ver a esa persona que nos deja sin aire; puede simplemente ser la adicción a la vida, a la adrenalina o la emoción que no podemos manejar y nos hace sentir humanos. Puede el Esplendor ser tantas cosas, simples, extremademente complejas a la vez, porque la simplicidad varia de la misma forma que cada ser aprende a deducir cuanto es 2+2, aunque el exacto significado sea 4, lo que aun nos hace humanos es ese poder de que 4 deje de ser 4 para ser nuestro esplendor. Esplendor de haber amado intensamente. Esplendor de haber sido opulasamente feliz. Esplendor de haberlo tenido todo. Esplendor de haberlo perdido todo y vuelto a comenzar. El esplendor que dejan las cenizas del fenix cuando renace. El esplendor de tus ojos diciendome te amo. El esplendor de tus lagrimas diciendome adios. El magnifico esplendor del amanacer. E